Disfruta Disfrutándote!!!

7 de diciembre de 2013

Paso a paso: Organizador de zapatos.



Lo de tener los zapatos bien colocados, a veces parece misión imposible. Os propongo un paso a paso sencillo y sobretodo económico para solucionar este gran dilema, hazlo a tu manera, improvisa, puedes decorarlo como más te guste.



Empezamos!!!


Materiales
Para hacer este organizador de zapatos necesitas: un botón de madera para cajón, una brocha, una caja de zapatos, un cuter, un hoja de acetato (plástico transparente), pegamento y un poco de pintura de tu color favorito.


Paso 1

Lo ideal para este organizador es usar las cajas de zapatos que llevan una tapa desmontable en la parte superior. Lo que vamos a hacer es personalizarla, así que toma un poco de pintura con la brocha y comienza por pintar la tapa y la base de la caja. Deja secar bien.

Paso 2

El siguiente paso es coger el cuter y quitar una de las pestañas frontales de la tapa de la caja. Así que será una tapa de caja con tan solo tres pestañas como lo ves en la imagen, y lograremos el efecto cajón.



Paso 3

Ahora toma la base de la caja y con el cuter abre un rectángulo en la parte frontal. Debes dejar algunos centímetros de distancia desde el borde de la caja, como muestra la imagen. Esta será la ventana de nuestro organizador para ver lo que contiene dentro.

Paso 4
Corta un rectángulo en la hoja de acetato, un poco más grande que la abertura que has hecho en la base de la caja. A continuación echa el pegamento y pon un poco sobre los bordes, luego ajústalo al interior de la caja sobre el rectángulo.

Paso 5
Por último, toma el botón de madera, ponle un poco de pegamento en el extremo interno y sitúalo en el borde de la base de la caja, tal como muestra la imagen. ¡Listo!  Ahora no tienes excusa para tener los zapatos en su sítio.


Espero que os haya gustado, cualquier duda o sugerencia, ya sabeís dejad un comentario que siempre se agradecen.

Besos

Beita.

No hay comentarios: